Visitante #

Ya estamos en Madrid

Ya estamos en Madrid
En el santuario de Montserrat

sábado, 13 de agosto de 2011

Etapa 1 Barcelona, Montserrat

Después de una noche revoltosa, nos levantamos a regañadientes para empezar el día. Nada más terminar de desayunar fuimos al autobús con dirección a Montserrat, en el autobús se nos propuso unas series de preguntas que debíamos contestar con la información recopilada en la estancia allí. Una vez en Montserrat dimos un beso a la Virgen y escuchamos misa con otros compañeros de la JMJ (alemanes, franceses italianos...) Más tarde, y llenos de emoción, nos dirigimos a la estatua del Padre Manyanet donde, después de realizar unos cánticos, nos hicimos una foto grupal, por último y para acabar nuestra estancia en Montserrat tuvimos tiempo libre para visitarla por nuestra cuenta y un momento de reflexión que vino acompañada de una dinámica para conocernos mejor.


Por la tarde visitamos Santa Eulalia, la catedral de Barcelona, donde pudimos observar la estatua del Padre Manyanet. Siguiendo nuestra visita a Barcelona, el Padre Jesús nos dio una muy intensa vuelta turística cargada de información, pudimos ver grandes obras como la casa Batlló y "La Pedrera", ambas obras de Gaudí. Por fin termino la visita!  y tuvimos tiempo para descansar un ratito, por lo menos para recargar fuerzas para la visita de la noche.

En la noche visitamos, por primer lugar, el centro comercial de Barcelona, es muy popular debido a sus fabulosas vistas, pues se puede ver la Sagrada Familia y Montjuic, sitio al cual después fuimos. Montjuic es una asombrosa fuente donde, acompañado de música, hay un maravilloso espectáculo de agua.

Y así finalizó nuestro día, seguimos divirtiéndonos y seguimos proclamando el mensaje del Señor, esperamos la llegada del Papa y cada vez, con más fuerza, proclamamos el mensaje de esta Jornada Mundial de la Juventud: "Arraigados y edificados en cristo, firmes en la fe"

Chema

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario